Derrota histórica para Israel: La CIJ dictamina que es plausible que Israel esté cometiendo genocidio

El pueblo palestino pide que se ejerza la máxima presión para detener el genocidio y desmantelar el apartheid.

Blog

¡No te pierdas el rally de la Semana Contra el Apartheid Israelí!

¡Reserva la fecha para la Concentración Global contra el Apartheid Israelí el sábado 26 de marzo a las 10AM EST / 3PM GMT / 5PM Palestina! 

En este día, se nos unirán artistas de todo el mundo, relevando el rol del arte y la cultura como elementos centrales de la resistencia colectiva al apartheid israelí y a todas las formas de racismo y opresión. Desde la danza hasta la música y la poesía, la manifestación pondrá de relieve el papel fundamental que desempeñan la cultura y el arte en la descolonización de nuestras mentes. 

Esta concentración forma parte de la Semana Contra el Apartheid Israelí (SCAI), que durante los últimos 18 años ha impulsado el debate sobre el apartheid israelí y la organización de campañas de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) en la narrativa popular con el fin de ayudar a poner fin a este crimen contra la humanidad. 

Este año, de marzo a abril, comunidades de todo el mundo se unirán para organizar acciones y eventos inspiradores de la IAW para demostrar que ahora, más que nunca, estamos #UnidasContraElRacismo.

Para obtener más información sobre la Semana Contra el Apartheid Israelí, consulte el sitio web aquí

 


Compartir

Mantente al día

Suscríbete para recibir, noticias, actualizaciones de campaña, alertas de acción y campañas de recolección de fondos

Subscribe Now