Derrota histórica para Israel: La CIJ dictamina que es plausible que Israel esté cometiendo genocidio

El pueblo palestino pide que se ejerza la máxima presión para detener el genocidio y desmantelar el apartheid.

Actualización

Deconolizando nuestros campus: estudiantes unidxs contra la opresión (13-15 de noviembre)

Únete a la discusión de estudiantes y académicas/os organizadas contra el apartheid de Israel, y contra la privatización, la crisis climática, el racismo, el sexismo y la militarización de los campus. 

El 2020 nos ha presentado desafíos sin precedentes, en un mundo profundamente desigual que ha debido enfrentarse a una pandemia. El coronavirus ha dejado al descubierto las profundas divisiones en el mundo, que se basan en siglos de opresión estructural: racismo, colonialismo, capitalismo neoliberal, patriarcado y crisis climática.

 En las últimas décadas, las y los estudiantes de todo el mundo han dado forma a las luchas contra la privatización de la educación, contra el heteropatriarcado y el saqueo de nuestro medio ambiente. Así como también han trabajado para crear conciencia sobre el apartheid de Israel y han dirigido campañas de boicot académico y cultural a Israel en todo el mundo. En BDS vemos en la variedad de las luchas de las y los estudiantes, el significado real de la interseccionalidad. 

Te invitamos a unirte a nuestra conferencia de tres días para reflexionar sobre las luchas y desafíos de los estudiantes en la organización. Descolonizando nuestro campus: estudiantes unidxs contra la opresión es organizado por la Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural de Israel y el movimiento mundial Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS). 

Registrate: http://bit.ly/student-conf (Habrá traducción simultánea en Árabe e Inglés)

 

Cronograma

 


Compartir

Mantente al día

Suscríbete para recibir, noticias, actualizaciones de campaña, alertas de acción y campañas de recolección de fondos

Subscribe Now