Derrota histórica para Israel: La CIJ dictamina que es plausible que Israel esté cometiendo genocidio

El pueblo palestino pide que se ejerza la máxima presión para detener el genocidio y desmantelar el apartheid.

CAF: ¡Fuera de Sheikh Jarrah!

El JLR pasa por la Jerusalén ocupada, incluido el barrio palestino de Sheikh Jarrah, que Israel quiere limpiar étnicamente.

Necesitamos tu ayuda para presionar a los accionistas de CAF: CAF debe poner fin a su complicidad con la violenta ocupación israelí de Jerusalén.

Cuatro familias palestinas se enfrentan al desalojo de sus hogares en Jerusalén en el barrio de Sheikh Jarrah. Durante las últimas semanas, los colonos israelíes, con el respaldo de las fuerzas militares y policiales de Israel, han atacado violentamente a los palestinos en Sheikh Jarrah y el resto de la Jerusalén ocupada.

Esta última ola de ataques no es nueva y es una parte fundamental de la limpieza étnica sistémica de los palestinos en Jerusalén por parte de Israel, que es ilegal según el derecho internacional.

Los palestinos de Sheikh Jarrah son resistentes y desafiantes y, a pesar de los brutales ataques de Israel, no renunciarán a sus derechos sobre sus hogares.

Puedes apoyarlos presionando a CAF para que abandone el proyecto de construir el tranvía colonial de Israel.

La presión funciona y hay un precedente. Hace dos semanas, el Norwegian Oil Fund desinvirtió del socio de CAF en el Jerusalem Light Rail, la empresa israelí Shapir, debido a su complicidad en violaciones de derechos humanos. El Norwegian Oil Fund también es accionista de CAF.

El sábado, los accionistas de CAF tienen que tomar una decisión: sacar la empresa de Sheikh Jarrah y ocupar Jerusalén, o enfrentar la pérdida de lucrativos contratos en todo el mundo a través de la acción de BDS.

568
personas ya han enviado este correo electrónico..

568
1000

¡Acabad con el negocio ilegal de CAF en Jerusalén!

Loading...