Derrota histórica para Israel: La CIJ dictamina que es plausible que Israel esté cometiendo genocidio

El pueblo palestino pide que se ejerza la máxima presión para detener el genocidio y desmantelar el apartheid.

Blog

Nuestra respuesta a los ciberataques tiene un solo nombre: ¡BDS!

Hace algunos días, justo cuando lanzamos nuestra campaña de recaudación de fondos, el sitio web de BDS sufrió un ciberataque masivo.

Este pasado martes 20, la página web de nuestra organización fue víctima nuevamente de un ciberataque. A través de masivos intentos de acceso al sitio web los ciberatacantes lograron dejar inactiva nuestra plataforma por un momento.  Probablemente estamos nuevamente frente a un ataque parte de la "guerra cibernética" declarada por Israel contra el movimiento no violento de BDS. 

A pesar de los esfuerzos de los ciberatacantes, repelimos con éxito el ataque, gracias a la rápida actuación de nuestros proveedores de hosting May First Movement Technology, pero nos negamos a caer en una trampa defensiva.

Seguimos y seguiremos centrados en desmantelar el régimen de apartheid, ocupación y colonialismo de Israel, y la complicidad internacional que le permite al Estado sionista violar el Derecho Internacional y Humanitario con completa impunidad. 

Los últimos meses hemos sido testigos de la enorme efusión de solidaridad con la lucha de liberación palestina. Por lo que a la ciberguerra, represión y censura que nos ha declaradoi Israel, respondemos ampliando y fortaleciendo aún más nuestras campañas de Boicot Desinversión y Sanciones. 

Mientras ellos reprimen. ¡Nosotros BDS!

Este ataque cibernético de Israel, no sólo busca censurarnos, sino que también pretende desfinanciarnos, al intentar impedir que nuestro llamado de recaudación de fondos llegue a las millones de personas que apoyan la lucha del pueblo palestino.

Te invitamos a que reenvíes esta nota a la mayor cantidad de personas que podrían apoyar al BDS. Dona hoy para defender nuestra defensa de los derechos humanos.

Ellos atacan. Nosotros nos defendemos. Dona hoy para ayudar a que el BDS crezca globalmente.

Jamie McClelland, de May First Movement Technology, dijo:

"Nos comprometemos a garantizar que el movimiento BDS, y todos los activistas que luchan por la justicia en Palestina, tengan una plataforma global para comunicarse que esté libre de la vigilancia y la presión corporativa o gubernamental y protegida de los ataques políticos. Los ataques de denegación de servicio atacan el corazón de nuestra capacidad de comunicación y organización. Ahora es el momento de apoyar al movimiento BDS para garantizar su capacidad continua de luchar por la justicia en Palestina".

 

Agradecemos a May First su compromiso con la justicia social y te pedimos que contribuyas hoy a nuestra causa común. DONA AQUÍ

 

Dona ahora para apoyar nuestra lucha por la justicia.

Juntxs somos más fuertes.

 

Maren Mantovani

Coordinadora de relaciones internacionales de Stop the Wall, miembro fundador del movimiento BDS

 


Compartir

Mantente al día

Suscríbete para recibir, noticias, actualizaciones de campaña, alertas de acción y campañas de recolección de fondos

Subscribe Now